jueves, 6 de marzo de 2008

Gota tras gota

Este Poema que hoy les comparto, es de un amigo muy especial, que al igual que yo escribe para los más pequeños, para los niños y niñas. Compositor de hermosos temas musicales y de tiernas letras como estas. Disfrútenlo.


Gota tras gota la lluvia te moja,
la lluvia se ríe y a veces se enoja,
la lluvia me canta y me entretiene
y gota tras gota se va como viene.

Las ranas le cantan, le cantan los grillos,
que lindos los cantos de bosques y ríos,
es una gran fiesta, que gran sinfonía
pero aunque me moje, que bonito día!!!

Tocando despacito para que la vea a mi ventana se asoma,
la dulce embustera,burlona saluda y me dice que espera,
aunque cuando se enoja pone cara fea.

La lluvia me moja, me moja y salpica,
la lluvia es mi amiga,
que cosa mas rica!!!

Para mi amigo Juanito, para sus días de lluvia!!!
De un chiquillo a otro!!!

Roberto Jiménez Díaz

Aquí les dejo este link para que disfruten de buena música de este compositor



1 comentario:

Flora Isela Chacón dijo...

En este mundo actual tan convulsionado y lleno de violencia, poemas como este traen una frescura al momento, de modo tal que no sólo los niños se mojan con esa brisa de esperanza. Enhorabuena.